miércoles, noviembre 08, 2006

Me duele la cabeza... y todo el cuerpo

No es nada recomendable estar toda una tarde pensando en ingles, y menos si encima te has pasado siete pueblos a la mañana en el gimnasio.

Los objetivos del día eran hacer la colada y acabar el coursework de HFRM. El primero se ha resuelto sin incidencias. Pero el segundo ya ha traído más trabajo. Me he puesto después de comer a repasar los cambios que había hecho en la "job description" original y he estado hablando con Joao por el messenger porque no se aclaraba. Al final, entre lecturas, cambios, más lecturas y más cambios se me ha pasado la tarde... lo que he notado porque ya me dolía la quijotera de manera curiosa.

He hablado con Lucía para saber si iban a hacer algo porque me apetecía tomar un poco aire fresco, pero con el trote que me había dado a la mañana no me podía ni mover. Al final se han venido Lucía, Néstor y Josué a mi resi a ver una peli, "Luna de Avellaneda". Está muy bien, trata sobre un club en la Argentina de la crisis económica, de como hay un hombrecillo que intenta salvarlo a toda costa y de las relaciones de la gente con el club... La peli esta bastante bien, pero dura casi dos horas y media.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que pasa tio bueno !!!! Soy Nora,
Que tal te va por alli?? Hoy te habran pitado los oidos porque hemos estado hablando de ti, te han contado que me voy de vacaciones a Salamanca la semana que viene??? alli solo estare 2 dias y el resto en Segovia y Madrid... habría estado bien que aun estuvieras por alli para quedar y dar un paseillo pero intentare el año que viene hacer un viajecito pa' Manchester que total por unos km mas... Je Je Je
Oye chavalin, agregame en mesenger y a ver si coincidimos algun dia vale??? que quiero que me pases algunas foticos de paisajes de alli o monumentos que me encantan.
mi dire es brujiya78@hotmail.com
(sin risitas que te oigo)

09 noviembre, 2006 19:35  
Anonymous Anónimo said...

Tanto gimnasio, tanto trabajo, tanta colada!!!!!!!!!! No te vamos a reconocer cuando vuelvas.
Estoy deseando volver a verte tomando un té con leche en el Peccata, pero tendremos la suerte de compartir mesa con un chico fibradísimo, uhm!!!!!!!!! jajaja

Nayi

09 noviembre, 2006 22:27  
Anonymous Anónimo said...

jejejejejejeejejejeje
lo siento ga xo eso de verte musculado y tal y tal tengo k verlo jejjejee
animo k tu puedes

13 noviembre, 2006 22:10  

Publicar un comentario

<< Home