lunes, noviembre 06, 2006

Otra semanita más (o menos)

Cuando uno va a ir a un sitio nuevo normalmente suele buscar información sobre dónde está lo que busca y ese tipo de cosas... Yo, como no iba a ser menos, lo hice, cogí toda la información posible sobre la biblioteca, dónde estaban los libros que buscaban, cómo se distribuía la biblioteca por pisos... Vale, pues después no hice ni puñetero caso, cómo me voy a perder si soy "bibliotecario"!!! Pues me perdí. Después de dar muchas vueltas se me ocurrió mirar los panfletillos que había cogido y en 5 minutos llegué a donde quería...

Lo peor ha sido cuando he ido al banco, porque ya ha pasado casi dos meses desde que pedí la tarjeta y aún no me había llegado. Como aquí los bancos abren hasta las 17 he ido después de clase. He hablado con los del banco y la solución ha sido que llamase a la línea de ayuda!!! Menos mal que al menos me han facilitado el teléfono y no lo he tenido que pagar (creo que también ha sido la cara de tonto que se me ha quedado cuando me han dicho la solución). Cuando he hablado con la telefonista me ha dicho que no habían recibido mi "application form" y me dice que vuelva a rellenarla. Total que me hago el "longuis" y le digo a la mujercilla que me había atendido que me habían dicho que volviese mañana para hablar con el que me abrió la cuenta... Así que mañana me pasaré otra vez por el banco a ver qué me cuentan.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pedona que te diga que los banqueros ingleses son muy "cabrones", y desde luego os lo hacen a vosotros que os portais con mucha educación. despues de mes y medio, yo saco automáticamente todo el dinero y me voy al de al lado. No se puede permitir que se cachondeen de esa forma. Planta los cataplines encima de la mesa del gilito que te abrió la cuenta después de estar en el banco 4 horas. ¡Putos ingleses¡.

07 noviembre, 2006 17:55  
Blogger Saúl Sesma said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

07 noviembre, 2006 21:17  
Anonymous Anónimo said...

Hermanito....como esta nuestra madre.....!!!!
parce la "Koaky de Arco"....je je je je!!!!!!
Un saludo.Fashion

07 noviembre, 2006 21:20  

Publicar un comentario

<< Home