jueves, noviembre 02, 2006

Qué frío!!!

Joder.... hoy sí que hacía frío. El día ha salido despejado, incluso soleado, pero cuando he abierto la ventana para ventilar el cuarto casi me congelo!!! Ya me extrañaba a mí que estando en noviembre la gente fuese en mangas de camisa por la calle, la cuestión es que aún hay gente que va! Cuando volvía de la facultad me he cruzado con una que iba con minifalda y estaba tiritando esperando el bus, se suele decir: "para lucir hay que sufrir".

Me ha llegado el libro que pedí en la biblioteca, que estaba en otro campus. Yo pensando que sería uno pequeñito porque lo recomendaba la profesora de HFRM y resulta que es un tocho de espanto, casi no llego a la resi... Tendré que seleccionar lo que leo, porque no me da tiempo a leérmelo y hacer el coursework para el jueves.