domingo, enero 21, 2007

Nieve!!!

Vale, pues la dichosa borrasca atlántica (no he sido yo, sólo lo he copiado de El Mundo) se llama "Kyrill". Pues nada, encantado de conocerla. Esta mañana cuando me he levantado he pensado que ya se había pasado porque estaba despejado, había hasta sol y luz natural!!! Pero ha sido sólo un espejismo. Después de desayunar se ha empezado a nublar y, para antes de comer, ya estaba lloviendo considerablemente. A la tarde me he dado cuenta de lo que es una tormenta por estos lares: cuando no deja de llover, toda la tarde lloviendo, más o menos fuerte, pero no ha parado. Pero lo mejor es que cuando he bajado al Lidl me he dado cuenta de que lo que caía era agua-nieve, así que ya he prestado más atención y a eso de las 18:30 ha empezado a nevar!!! A ver si, con un poco de suerte, sigue nevando y mañana hay nieve por la calle. De todas maneras os dejo el vídeo de cuando ha nevado (lo que se oye de fondo es la música de algún capullo que se ha pegado todo el santo día con ese volumen, con lo que espero que se haya quedado sordo):



A la noche echaban una peli de cuando Franco era corneta, "Hackers", en la que salía Angelina Jolie (ha mejorado mucho con los años, pero ya prometía) y Marc Anthony!!! Juas, juas. No sé qué era más aburrido, eso o el partido del Madrid! Como el sofá es más cómodo la elección ha sido obvia, y encima hemos obtenido premio porque nos hemos enterado de que desde esta semana echan "Padre de familia", así que Finn y yo nos hemos quedado viendo la tele y riéndonos...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nieve, aquí también ha nevado!!!!
Por fin llegó el invierno, que ya era hora.
¿¿Fiestas VIP, con listas y esas cosas?? ¿CHUNGO?. Si te encantan!!!
No quieras engañarnos que te conocemos.
1bsazo enorme!!!!

22 enero, 2007 23:44  
Anonymous Anónimo said...

¡Por fin tenemos la reserva de viaje y hotel para el mes de marzo!
tenemos muchas ganas de que enseñes a tu padre y prima la ciudad.
Besos

23 enero, 2007 11:15  

Publicar un comentario

<< Home