sábado, enero 13, 2007

Escribir...

Cuando te dicen que tienes que escribir 3.000 palabras? Alguien de verdad se para a pensar cuánto es? Parece fácil, no tiene porqué ser muy complicado... Pues lo es! Y más si encima tiene que ser en inglés. Unas 500 palabras viene a ser un folio, así que 3.000 serán, más o menos, 6 folios!!! Ante el tremendo atasco que tenía decidí escribirlas en español y mañana las traduciré al inglés. Al final me quedé en 2.700, pero mañana ya se me ocurrirá alguna frase para meter por ahí.

Y nada más, que ya estoy harto de escribir en el ordenador. Me voy a ver una peli...

Pd: Juas, juas. Osasuna el mejor equipo del Mundo en el mes de diciembre!!! Gracias a la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola gordi
ayer quede con la txunga de pizarrales xa tomar cafe, se nos unio alvaro y bueno como acabamos. hicimos un poteo y luego para van dik. donde txan teniamos al lado un grupo mas chungo q nosotros. mencion especial para la de las katiuskas, q queria hacerse la so zorra pero no le salia; y la de verde, q a alvaro le parecio guapa pero resulto ser una so (zorra)ladrona.
habiamos dejado los tabacos en la repisita de la barra y desaparecio el de nai con el mechero. ingenuamente les pregunte a los txungos:habeis cogido por equivocacion nuestro tabaco?
tabasco?q te pase el tabasco??

jaja graciosillos.

despues de meditarlo.las txungas de pollo martin y pizarrales decidimos actuar. alvaro no quiso participar y se fue fuera(cageta).habian sido ellos fijo!!!la graciosilla de verde estaba venga a repartir tabaco sin sacar el paquete del bolsillo. y la de las katiuskas despues de hacerse la borracha y dar mil vueltas, para ver si se le subia mas la falda, va y rompe el cigarro."ay mari, dame otro q se me ha roto"

asi q a la vuelta del baño me acerque a las ya mencionadas txungas, q estaban abrazadas como tontas y les dije una borderia.media vuelta muy digna y para fuera, mientras nai arramplaba la unica txamarra q habia en las pezuñas de avispado. en su puta cara la cogimos y ni se enteraron.

asi q alvaro tiene txamarra nueva y bien bonita y de marca!aunq la conciencia nos esta jodiendo, asi q iremos a devolverla.

luego en el pani estaba la ojo loco. joder, parece la reina del garito. no le quisimos mirar mucho pq con ese ojo de sauron q tiene teniamos miedo q nos viera y volviera a abrasarnos...

fui la primera en retirarme y los otros dos se perdieron el uno del otro en el pippers, donde no habia nadie!!!¿¿¿¿como??? pues ni idea pq ninguno se acuerda, ademas se llamaron por telef, xo nada, no consiguieron encontrarse.mira q son especiales, a ver si nos estamos ganando a pulso quitarle a alguien el titulo...

y como te puso hace unos dias alvaro, q bien q vienen los examenes y no vamos a salir y no nos saltamos la dieta!!!solo me queda contarte q ayer alvaro acabo en el yunke

un besito desde pizaworld de estos tres q estamos destrozados

14 enero, 2007 18:15  

Publicar un comentario

<< Home