viernes, enero 19, 2007

Malas noticias.

Yo que pensaba que no iba a tener ningún examen después de Semana Santa... siempre se me había quedado una mosca detrás de la oreja porque me parecía excesivo acabar el curso en marzo. Creo que tendré un par como mínimo, el de IR y el de WSD. Este último va a ser por ordenador, una especie de test como el que he hecho para NTHC pero aún nos tienen que explicar los profesores cómo va a ser exactamente. Por lo demás todo bien, se me está fundiendo el cerebro (vale que no hace falta mucho...) dándole vueltas al nuevo trabajo que nos ha mandado la de HFRM, la segunda parte no tiene ningún misterio porque es recortar un presupuesto en un 30%; pero la primera es la problemática porque hay que explicar nuevos enfoques o nuevas perspectivas en la selección y reclutamiento de nuevos empleados.

Hoy tocaba noche tranquila, así que he decidido "españolizar" un poco la cena y con el jamoncito y el aceite que me traje de España (junto con unas tostadas y un buen ajo) me he dado un pequeño homenaje mientras veía con Finn la expulsión de la "racista" de GH. Os dejo una fotito de la "racista":

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder, se nota que la cara es el espejo del alma...

21 enero, 2007 15:27  

Publicar un comentario

<< Home