martes, enero 09, 2007

Comienzo movidito.

Vaya! Ya decía yo que llevaba muchos viajes sin que se me olvidase algo...

Esta vez tocaba. Me he dado cuenta cuando he querido hacer el cambio de cartera, es decir, usar las tarjetas que suelo utilizar aquí (como la del gimnasio, la de crédito, la de la seguridad social...). Haciendo memoria he llegado a la conclusión de que la olvidé en el bus de Liverpool a Manchester, así que "sólo" tenía llamar a la empresa a ver qué podía hacer. He llamado al teléfono que viene en el billete, me han dado otro número para que llame porque no se ocupaban de los objetos perdidos. En el segundo teléfono me han dicho que sí, que se ocupaban de eso... pero en Londres!!! y me ha dado el número de la empresa en Gales y noroeste de Inglaterra, que resulta que era Liverpool. Pero que, como el bus sale de Manchester tenía que llamar a Manchester... y, cuando llamo a Manchester me dicen que tengo que llamar a otro número!!! yo creía que me estaban tomando el pelo, no era posible!!! Al final ese número era el del garaje de la empresa, donde me han respondido muy amablemente y me han comunicado que sí tenían la cartera ahí, que estaba al lado de la estación de Picadilly. Así que para allí que me he ido, aunque casi no llego porque estaba "al lado" de la estación (he tenido que preguntar a un policía). Menos mal que he recuperado la cartera, porque si no me da algo. Os dejo una fotito de la etiqueta de mi cartera:


Cuando he vuelto a clase me he llevado un desagradable sorpresa, el examen en línea que tuvimos que hacer en navidades había que volver a hacerlo porque había dado error a algunos, y con el día que llevaba tenía todas las papeletas... bueno, mañana habrá que hacerlo otra vez. Qué bien empezamos el año, con movimiento.

2 Comments:

Blogger the godfather said...

Buenos comienzos no los quieren nadie. Esto promete. Besos del tuo patrino.

10 enero, 2007 22:50  
Anonymous Anónimo said...

Vuelta al redil. Ya nos estamos aclimatando a Txarroherria (que parece una ciudad fantasma, por cierto. Mucha gente no viene hasta la próxima semana).
Para empezar, dieta salvaje: me estoy poniendo como un convoy y aprovechando que hay exámenes y no vamos a salir (Yunque, siempre en mi recuerdo), pues régimen espartano. Además, como no tengo clase por la tarde, aprovecho para caminar hasta el Sanjo, me tomo un coffee y vuelvo (¡ha nacido un nuevo yo!). Dentro de nada me verás comiendo verde todos los días y haciendo jogging antes de cenar unas acelgas. Sí, por los cojones.
Vete por lo segado y dale recuerdos a Joao ("Tío, en el campo se vive de puta madre"). Y a darle varillazos a las inglesas.

11 enero, 2007 16:39  

Publicar un comentario

<< Home