sábado, mayo 05, 2007

Casi campeones.

Esa es la conclusión de hoy. Un "casi". Adoro los partidos de fútbol mañaneros típicamente ingleses. Son graciosos porque te encuentras a eso de las 11:30 de la mañana disfrutando de la primera pinta de cerveza (que en el estómago prácticamente se junta con el desayuno) y con ansias de que empiece el partido de inmediato. Y, si encima, es un derby, tu equipo se juega la liga y lo ves en un típico pub lleno hasta la bandera es el clímax.

Hora y media después de poco fútbol, muchas patadas, un penalty a favor transformado, un penalty en contra en el minuto 80 fallado y 3/4 del título de liga en el bolsillo. Pese al árbitro (no sólo los españoles son malos) el United ha ganado 1-0 y sólo queda esperar a que mañana no gane el Chelsea para que los Diablos Rojos se hagan otra vez con el título, una tensa espera. Lo mejor del partido: Cristiano, gambeteando como se le echó en falta en San Siro (e hipermotivado por ello).

A la noche tranquilidad, viendo "Finding Nemo" (¿quién fue el cenutrio que lo tradujo por "Buscando a Nemo" si es "Encontrando a Nemo?). No la había visto y me ha parecido muy buena...