Otra vez no...
El viernes fui a clase a las 9 de la mañana y resulta que era "mark week" y que no tenía clases... Pues hoy me ha pasado lo mismo!!! Joder. Llego a la facultad, me encuentro a Harry y me dice que ha mirado en el aula y que no hay nadie. Puede que hayan ido al laboratorio... pero tampoco. Así que me he metido en WebCT y resulta que ponía que esta semana no había clase, por una vez que no miro el programita el lunes a la mañana... Así que de vuelta a la residencia. Como Harry tenía que hacer la compra en el Lidl me ha acompañado y hemos estado hablando un poquillo. Y poco más, capítulo de Prision Break mientras ceno y a la camita pronto que mañana hay que continuar con los dichosos courseworks.
Para finalizar todo mi apoyo a "Dolce & Gabbana", que están sufriendo los ataques de la corrección política con una campaña que, desde mi punto de vista, no está fundada más que en gilipolleces (o alguien ve aquí maltratos?).

Para finalizar todo mi apoyo a "Dolce & Gabbana", que están sufriendo los ataques de la corrección política con una campaña que, desde mi punto de vista, no está fundada más que en gilipolleces (o alguien ve aquí maltratos?).


1 Comments:
Otiaaaaaaaaaaa vaya cuerpazos !!!!!! uffff ya me gustaria estar ahi abajo ! esto no es bueno pa un saturday morning
Publicar un comentario
<< Home