viernes, febrero 16, 2007

Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería.

Por un día que tengo clase a las 9 de la mañana tiene que ser el viernes. Pero hoy, para más INRI, es que no tenía!!! No lo sabía, me he levantado y cuando he llegado a clase y no he visto a nadie me he mosqueado porque normalmente siempre hay varias personas que llegan muy temprano. He subido al MRL y me he enterado de que no había clase!!! Supongo que la cara de tonto que se me habrá quedado habrá sido muy graciosa. Como contrapartida el profesor me ha dicho que ya podíamos recoger la "feedback form" del labtest que hicimos el viernes pasado y he sacado un 78%!!! Soy un crack! El 6º de la clase (somos 64). Lo más gracioso es que, encima, considero que me han bajado unos puntillos injustamente, pero tampoco vamos a exagerar. Al menos me he vuelto a la resi con una buena noticia, pese al innecesario paseíto.

A la tarde lectura y té. El libro que tengo que leer para el proyecto de NTHC trata sobre la historia de la industria de la música, parece bastante interesante, aunque el comienzo deja mucho que desear con demasiados detalles. Pero bueno, cosas peores hemos leído. Mañana más y mejor.