martes, diciembre 12, 2006

Liada.

Yo no quería... A mí me obligaron... Me lié... ¿Cuántas veces hemos sacado esa excusa para justificar que una noche de sólo una cerveza (o a veces ni eso) se ha convertido en volver a casa después del desayuno?

A mi me ha pasado hoy. Era el cumpleaños de Marion (una de las francesas erasmus) y hemos quedado después de clase para tomar una cervecilla y cantarle el clásico cumpleaños feliz. Hemos empezado así, cantando, y hemos seguido cantando en el karaoke (buen, más bien viendo cómo la peña destroza canciones con una alegría que da miedo). En la transición se han ido retirando los erasmus españoles (lo que te dije Alba) y, al final, me he quedado con Marion, su novia y otra chica, Suzie, inglesa pero que habla perfectamente el francés y sabe un poco de español... Nos hemos ido al "Sku Bar" a tomarnos un no sé qué y a hacer el pata un poco. Luego nos hemos ido a casa de Marion, que teníamos hambre, y nos ha hecho una pizza. Total, que al final, a eso de las 4 de la mañana, tocaba plegar el ala (menos mal que mañana no tengo clase). Lo peor de todo es que iba con mi cartera y los apuntes arrastrándola por todos los bares!!!!