lunes, diciembre 04, 2006

Primeras consideraciones sobre el PES6.

Antes de nada quiero transmitir mis más sinceros agradecimientos por ofrecerme la posibilidad de realizar el estudio sobre el nuevo Pro Evolution Soccer 6 a mi querido compañero de piso Dan, aka "el inadaptado" (aclaración: no es un insulto, sólo un adjetivo calificatico sobre su actitud y sociabilidad)

Bueno, vamos a lo que interesa. El gran "PES6", muy bueno como siempre aunque, con lo poco que he jugado, sólo ligeras variaciones. Lo mejor sigue siendo la jugabilidad, eso sí que lo han mejorado ya que incluso para dar el pase más sencillo tienes que pensar la dirección, no vale con darle al botón del pase corto y ya le llegará al compañero. Otro gran acierto es que, por fin, prima el aspecto físico en el juego, es decir, que si choca Cannavaro con el resto del mundo mi querido y amado Fabio seguirá de pie casi sin inmutarse, aunque a la hora de controlar el balón haya que currárselo. Lo siento Pastel, pero Guti ya no puede ser el gran recuperador de balones del PES5, eso ya no cuela, pero tienes a Diarrá y a Emerson, que en este juego la táctica del amigo Capello funciona a las mil maravillas, contención atrás y arriba "el gordo" y "Ruud" que enchufan todo lo que les llega (o casi todo). De todas maneras me guardo un par de secretillos para las navidades, no penséis que os voy a contar todo lo nuevo...

En fin, por lo demás todo bien, salvo que mi nariz se ha convertido en una pequeña fábrica de mocos a pleno rendimiento y no da tregua.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mira puto huesos....soy juanagan menotti bilardo y no voy a perder ni un solo minuto de magia culé(estoy viendo con tu hermano el barÇa-bremen)en leer tus putas consideraciones sobre "el cacharrico" mundialmente conocido como PES o winin eleven para los mas jugones que yo y unos cuantos amiguetes inventamos de la nada y al que tu nunca has sabido darle(al cacharrico) dicho esto me voy al telepizza.........
P,D: cuando vengas en navidad te tendre que poner en tu sitio...con el cacarrico hombre!! que no te voy a poner mirando a cuenca...

05 diciembre, 2006 20:46  

Publicar un comentario

<< Home