jueves, marzo 22, 2007

Cómo trabajar.

Hace unos años leí en una encuesta (o en estudio o algo así), típica chorrada de comparación entre los europeos (vamos, obviedades al canto). Pues hoy he tenido una auténtica demostración, los españoles, teóricamente no sabemos trabajar a largo plazo, pero es que estos ingleses no saben trabajar con presión!!! Qué agobios!!! Ha sido indignante que yo fuese el único que ha mantenido la calma...

El problema es que cuando he llegado a la facultad me he encontrado en que una cosilla que habíamos quedado que lo hacían otros no lo han hecho y sus versiones personales tampoco, lo que ha trastocado los planes. Como Maz había reservado una sala de reuniones la cosa ha sido un poco más ordenada que el resto de los grupos, que estábamos todos en el laboratorio de ordenadores acabando el dichoso "portfolio". Cuando lo hemos entregado me he dado cuenta que ha sido el último trabajo que tenía que entregar (la página sólo hay que subirla a la red), ya pocas cosas me quedan de la universidad...

He llegado a casa a eso de las 16, me ha llevado Mo, y he comido tranquilamente. Después me he puesto a validar las páginas web (lo que es un tremendo coñazo porque tienes que ir corrigiendo la página por el código). Pensaba que me iba a costar más, pero a las 7 ya había acabado. Me he ido a la piscina a chapotear un poco. Después de cenar me he dado cuenta que hoy echaban "House" y, justo cuando me he sentado en el sofá, he recibido un sms de Harry para la Erasmus party del TigerTiger. Ducha rápida, afeitarse y para allí que me he ido. De vuelta a casa a eso de las 2:30, que mañana toca más y mejor (despedida de casi todas las finlandesas y de los alemanes).