sábado, octubre 14, 2006

Alarmas y planes.

¿Qué pasa cuando uno hace planes, se pone la alarma para despertarse a una hora determinada y la alarma no suena? Pues que te levantas a las 17 de la tarde (16:58 para ser exactos). Y yo que pensaba hacer algo de provecho antes de llamar a los chicos a las 18:30!!!

Mientras desayunaba-comía he estado viendo "Vídeos de 1ª" en versión inglesa. Tras un paseo por un par de garitos, ya que sólo queríamos tomar algo tranquilamente y resulta que había que pagar en todos los sitios hemos decidido pillar algo para cenar e ir a mi resi a ver una peli. Una pregunta interesante es ¿porqué aquí no te puedes tomar un café a las 10 de la noche? Todo el día con el café arriba y abajo y resuta que cierran los cafés a las 18:30-19.

Mañana tocará hacer algo de provecho porque, obviamente, hoy no he hecho ná.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juajua! El Baldini se suma a la gloriosa lista de sucedáneos del Martini(ya de por sí un sucedáneo):Morini, Albini, Barnetti y creo que no me dejo ninguno.
Imagínate una borrachera con Baldini, Príncipe Kulrroff y calimocho preparado con cola Sélex y vino de mesa El Guardamonte(5 litros de vino sin etiqueta ni nada).Habrá mareas negras más salubres que la cagada del día siguiente.

15 octubre, 2006 18:16  

Publicar un comentario

<< Home